CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De milagro se salvaron de una tragedia ..." /> Camioneta con sobrecupo se vuelca en el Parque Nacional Nevado de Colima - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

Camioneta con sobrecupo se vuelca en el Parque Nacional Nevado de Colima

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De milagro se salvaron de una tragedia las personas que viajaban a bordo de una camioneta que se volcó la tarde del domingo 22 de febrero cuando regresaba del Parque Nacional Nevado de Colima, ya que la unidad llevaba dentro más tripulantes que los que su capacidad permite.

Al desplazarse por la brecha que lleva a esta área natural, la camioneta Toyota Tacoma en color verde modelo 2001, con placas de circulación JS 68907 del estado de Jalisco, se volcó cuando estaba a punto de tomar la carretera para regresar de lo que fue un alegre paseo.

Dentro del automotor que era conducido por Rogelio Alvarado Becerra de 41 años, viajaban 12 personas de las cuales únicamente dos resultaron lesionadas luego de que ocurriera el percance.

Como ocurre en estos casos, el peso del vehículo y el exceso de pasajeros que se convierte en sobrecarga, provocaron el calentamiento de los frenos y al llegar al entronque de la brecha El Milanés y la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, la unidad no se detuvo y el conductor se impactó con un paredón quedando de costado.

Las heridas se tratan de Isela Yaneth Arellano Rodríguez de 15 años, con domicilio en la colonia Rosario de Tonalá, así como Blanca Estela Huerta Castañeda de 13 años, también vecina de esta comunidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil del Estado brindaron los primeros auxilios a las menores de edad, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Guzmán para recibir atención médica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *