CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pésimo estado en el que se encuentr..." /> Mal estado del libramiento carretero vuelve a provocar una volcadura - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

Mal estado del libramiento carretero vuelve a provocar una volcadura

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pésimo estado en el que se encuentra el Libramiento Norte de Ciudad Guzmán debido a las inundaciones causadas por el desbordamiento de la Laguna de Zapotlán, volvieron a provocar la volcadura de un automóvil, hecho del que resultó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 23 de febrero cuando a la altura del kilómetro uno de la carretera circulaba una camioneta Grand Cherokee Laredo en color gris, con placas JKS 9477 del estado de Jalisco, a bordo de la cual viajaban ocho personas.

Al circular a exceso de velocidad y con sobrecupo, el conductor de nombre Carlos Raúl Martínez Altamirano de 29 años de edad y originario de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), no se percató del mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica y perdió el control del automotor, lo que causó que éste se volcara.

De inmediato acudieron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande y personal de la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco para tomar conocimiento del hecho y auxiliar a los afectados.

La persona que se llevó la peor parte fue Alicia Elizondo Luna de 44 años, vecina del municipio de Tonalá. Las lesiones de la mujer fueron consideradas de gravedad y tuvo que ser llevada a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

En tanto, el resto de los tripulantes recibieron daños menores que pudieron ser peores debido al sobrecupo que había al interior del vehículo. Ellos fueron: Ángel Gutiérrez Ruiz de 44 años, Dulce María Orozco Rodríguez de 37, Cristhian Yair Baltazar Orozco de 13, Diego Hemir Esaú Alvaz Orozco de 7 años, Miguel Silva de la Vega de 44 y Citlali Miroslav Barrera de 19. Todo provenían de la ZMG.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *