SAYULA, JAL., (ES).- Una persona muerta, dos lesionadas y cuantiosos..." /> Choque múltiple en Sayula deja un muerto y cuantiosos daños materiales - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

Choque múltiple en Sayula deja un muerto y cuantiosos daños materiales

SAYULA, JAL., (ES).- Una persona muerta, dos lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido el fin de semana en el entronque de la carretera libre y la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del municipio de Sayula.

El hecho ocurrió el viernes 20 de febrero alrededor de las diez y media de la noche cuando un automóvil VW Golf, placas HZZ 9742 del estado de Jalisco, circulaba cerca de la delegación de Usmajac con dirección a la autopista. El coche invadió el carril y chocó de frente con una camioneta tipo Dakota, con placas JK 11927.

El vehículo Golf era conducido por Gerardo Gutiérrez con domicilio en Ciudad Guzmán y quien aparentemente era empleado de la Comisión Federal de Electricidad pues portaba un uniforme de esta compañía. Mientras al frente de la camioneta iba Antonio Guzmán Baltazar, vecino de la calle Abasolo de Ciudad Guzmán.

Al recibir el impacto, el automotor Dakota quedó atravesada en la carretera, pero en ese momento circulaba una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, placas JKS 3226 del estado de Jalisco que era conducida por Luis Fernando Bayardo (también vecino de Ciudad Guzmán), con la cual la camioneta se estrelló en un costado.

Los tres conductores resultaron lesionados y necesitaron ser trasladados a un hospital de su natal Ciudad Guzmán. Gerardo Gutiérrez fue el que se llevó la peor parte, y horas más tarde se reportó su fallecimiento en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Al auxilio de los heridos acudieron personal de la Cruz Roja Mexicana, la Fuerza Única Regional y de la Secretaría de Movilidad del Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el percance y deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *