CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El platón del movimiento Antorcha Campe..." /> Por culpa del plantón antorchista una mujer fue atropellada frente a Presidencia Municipal - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 27th, 2015 | by lavozsur

0

Por culpa del plantón antorchista una mujer fue atropellada frente a Presidencia Municipal

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El platón del movimiento Antorcha Campesina provocó que una persona fuera atropellada frente a presidencia municipal, pues como se ha venido mencionando, el campamento situado en el portal es un grave riesgo para la ciudadanía que ya cobró su primera víctima.

El percance tuvo lugar la tarde del martes 24 de febrero alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando una mujer identificada como Elena Robles Chávez y que pertenece a la mencionada organización, caminaba por el portal Fray Juan de Padilla, justo a la altura donde está instalado el campamento montado por los antorchistas.

Repentinamente cayó desmayada hacia la calle Cristóbal Colón, por donde circulaba en ese momento un autobús de la ruta 6-A con número económico 44, placas 3-GDP-65. Su chofer de nombre Roberto Rodríguez de 61 años intentó esquivar a la persona y dio un volantazo a su izquierda, sin embargo no pudo evitar atropellar a la mujer y le causó lesiones en el rostro con una llanta.

Tras el accidente, de inmediato varios antorchistas rodearon el camión tratando de agredir al chofer de la unidad, el cual fue detenido por personal de Seguridad Pública para que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja guzmanense brindaron atención de emergencia a la mujer de unos 50 años de edad y posteriormente la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, donde su estado de salud fue reportado de regular a grave ya que presentaba una fuerte lesión que ponía en riesgo uno de sus ojos.

Con este lamentable accidente nuevamente queda de manifiesto el grave riesgo que representa el jacalón que los antorchistas colocaron en el portal frente a la presidencia municipal, donde utilizan a niños y adultos mayores como carne de cañón para externan sus incorformidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *