CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Si así se están preparando para enfre..." /> Peligra la calificación de Toros Nacional en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 4th, 2015 | by lavozsur

0

Peligra la calificación de Toros Nacional en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Si así se están preparando para enfrentar la liguilla los Toros Nacional, mejor que le dejen el lugar a otro equipo.

El pasado sábado enfrentaron en el Estadio Santa Rosa al Nacional, actuales líderes de la competencia y su posible rival en semifinales si es que logran llegar a la fiesta final. Sólo 20 minutos aguantaron los toros que salieron sin casta y de paso recibieron siete estocadas de muerte.

Pedro Salcedo abrió el marcador al minuto cinco, luego sobre los 12 se marcó un bonito autogol de la defensa de los astados para el dos por cero; después del segundo gol, vino una buena reacción de Toros Nacional y fue Román Alvarado quien acortó distancia. Sobre los veinte, el mismo Román Alvarado de tiro de castigo igualó los cartones dos por dos. Esto sería todo para los astados, a los 30 Joel Barragán anotó el tres por dos para irse al descanso.

Para la segunda parte sobre los ocho minutos apareció Fernando Guijarro para ampliar la ventaja cuatro por dos, luego Mariscal anotaba el cinco por dos. Toros buscaba pero no encontraba cómo contener al rival que jugaba a placer.

A los 25 Pedro Salcedo anotó el sexto y el segundo de la tarde en su cuenta personal. Ya sobre el final del encuentro Joel Barragán recibió pase de Mariscal para anidar el cuero pegado a la base del poste izquierdo del arquero para el siete por dos.

Con este triunfo el Nacional llega a 40 puntos siendo desde hace dos jornadas el primer equipo calificado, el otro es el Corregidora, los dos lugares restantes se los pelearán entre Muebles Zapotlán, Toros Nacional, Bravo y los Gavilanes.

En la Cancha Salvador Aguilar número 3 Muebles Zapotlán recibió a los cuereros del Guerrero Tenerías de Roberto Pinto. Era un encuentro a modo para que los muebleros se afianzaran en el tercer sitio de la tabla, pero los cuereros no quieren ser escalón de nadie y lograron rescatar el empate a cero goles. Con el punto ganado Muebles Zapotlán llega a 26 puntos, mientras que Unión Guerrero Tenerías sigue en el penúltimo lugar de la tabla.

El Corregidora visitó en la Cancha Campesinos número 2 a los Gavilanes a quienes derrotaron tres goles contra uno, con el triunfo los lamineros llegan a 34 puntos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *