CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continuando con el desarrollo del torne..." /> Atequizayán golea 4-0 a los Gaseros en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 4th, 2015 | by lavozsur

0

Atequizayán golea 4-0 a los Gaseros en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continuando con el desarrollo del torneo de Liga Constituyentes en honor al señor Rodolfo Padilla, los Gaseros recibieron en la Cancha Campesinos número 4 a los venados del Atequizayán.

Se esperaba cuando menos que los Gaseros sacaran un empate, pero muy rápido los venados se pusieron arriba en el marcador por conducto de Rafael Villalvazo Villalvazo, enseguida José Fermín Bernardino clavaba el dos por cero, cerraba la cuenta en el primer tiempo Hermes David Espinoza.

Durante el segundo tiempo Braulio Hernández Barajas marcó el cuatro por cero con el que despachaban a los gaseros.

Quienes no han podido asimilar que el campeonato de copa obtenido es cosa del pasado, son los bicicleteros de Loros. Enfrentaron el pasado domingo a la naranja mecánica de la Unión Constituyentes, se esperaba que los Loros se llevaran el triunfo ya que su rival en turno va más abajo en la tabla de posiciones, pero un fue así y los bicicleteros fueron vapuleados cinco goles contra tres.

El Galaxy enfrentó en la Cancha Aguilar número 3 a los mecánicos del Deportivo Aguilar a quienes vencieron dos goles contra cero. Con esta derrota el Deportivo Aguilar desciende al casillero número 20 y pone en riesgo su lugar en la liguilla. Acuérdese que califican 16 para los octavos de final.

Cerritos se encuentra de nueva cuenta en el segundo lugar de la tabla gracias a su triunfo de cuatro goles contra dos sobre los dulceros de la Esmeralda, y aprovechando la segunda derrota consecutiva de los ingleses del Liverpool que cayeron cuatro goles contra tres con los Laguneros.

En jornada sabatina, en el Estadio Olímpico se enfrentaron Real Abastos contra el Santos. Se esperaba una goleado de los santistas, pero jugando a medio gas y con medio cuadro de suplentes Santos derrotó dos goles por uno a su rival en turno.

Los holandeses del PSV el sábado por la noche dieron cuenta del Bugambilias tres goles contra uno, algo tiene que hacer Arroyo, director técnico del Bugambilias, si no quiere que se le escape la calificación a su equipo.

Real Zapotlán le cortó la melena al León a quien vencieron tres goles contra uno. Este equipo del Real zapotlán será uno de los favoritos para pasar a cuartos de final, ahí depende de quién le toque puede pasar a semifinales.

Y por último, Tigres ganaba dos por cero al Solidaridad que sufrió la expulsión de tres jugadores por agredir a un contrario y debido a ello abandonaron la cancha.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *