CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se esperaba un triunfo más de los Mazo..." /> Mazorqueros y Jaguares de Tuxpan empatan a cero goles en Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 4th, 2015 | by lavozsur

0

Mazorqueros y Jaguares de Tuxpan empatan a cero goles en Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se esperaba un triunfo más de los Mazorqueros, pero los Jaguares de Tuxpan saltaron a la grama del la Cancha Salvador Aguilar número 2, con la única idea de llevarse el triunfo ante los actuales campeones de la categoría Chupón, quienes en la Pony no han desentonado y buscan colarse a la liguilla.

Los ahijados de Juan Manuel Salvador sumaban 30 puntos por siete de los visitantes, una distancia muy amplia, pero en la cancha eran once contra once y los tochanes pusieron a prueba al cuadro mazorquero, quien no pudo abrir el ostión defensivo de Jaguares en la primera mitad y se fueron al descanso con el cero a cero.

Para la segunda parte sobre el minuto 13 vino un avance de Jaguares por el lado izquierdo por conducto de su medio por izquierda quien estrelló el balón en el poste derecho cuando la porra gritaba el gol.

A los 20 tomaron mal parada a la defensa de Mazorqueros, pero la jugadora de Jaguares estrelló el cuero en la humanidad del arquero. Con la igualada a cero goles tuvieron que isrse a los tiros  de penal para el punto extra. Ahí los Jaguares fueron más certeros y se llevaron un punto más al ganar tres goles por cero.

En otro encuentro, los rojillos del Bajío 2005 se enfrentaron a los líderes del torneo, el Colegio Cervantes. El Bajío iba por el triunfo, pero los estudiantes impusieron condiciones y con solitario gol de tiro de castigo de Juan Manuel Solórzano Martínez al minuto 15 de la parte complementaria le dio los tres puntos al Cervantes.

Los pequeños electricistas del Suterm no tuvieron piedad de los Leones Negros del profesor Eduardo Solórzano y le clavaron media docena de pepinos. Ojalá y los padres de familia de los leoncitos no se desesperen con estas derrotas, denle tiempo al profesor Solórzano y los triunfos llegaran.

La Anexa PRI zapotlán se enfrentó a la Real Sociedad a quien masacró diez goles contra cero. La Real Sociedad es otro de los equipos de nuevo ingreso y está pagando piso, pero si siguen trabajando, les aseguro que para el siguiente torneo pueden ser uno de los ocho equipos calificados a la liguilla.

Los tuzos del Pachuca derrotaron tres goles por dos a los Mineros de Tamazula. Por su parte los rojillos del Bajío 2006 vencieron al América nueve goles contra uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *