CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado en el Estadio Santa R..." /> Lara Urbanos se lleva el campeonato al ganarle 2-0 al Oro en la Liga Mayor de Veteranos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 4th, 2015 | by lavozsur

0

Lara Urbanos se lleva el campeonato al ganarle 2-0 al Oro en la Liga Mayor de Veteranos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado en el Estadio Santa Rosa se jugó la final del campeonato en la Liga Mayor de Veteranos entre Lara Urbanos y los Políticos del Oro.

Mucho que desear dejaron varios jugadores de los Políticos ya que sólo entraron al terreno de juego a trotar y nunca demostraron carácter y seriedad y compromiso con el equipo en esta final que terminaron perdiendo dos goles contra cero.

Lara Urbanos, al llegar como último calificado, sabía que tenía todo que ganar y nada que perder, pero sus jugadores demostraron que saben jugar finales y más ahora que eran acompañados por el mariscal de campo Pedro Munguía, ex jugador del Toluca y de la Selección Mexicana.

Corría el balón apenas al minuto cinco cuando por el lado derecho se descolgó Óscar Cárdenas quien sirvió para “el Chambe”, éste cambió el juego por el lado izquierdo para Gustavo Ochoa Mata, quien de pierna derecha vencía a “la Momia”, portero de los Políticos.

Este gol tempranero cayó como balde de agua fría en los jugadores y cuerpo técnico del Oro, quienes buscaron el gol del empate, pero Gustavo Castillo, Ramón Barajas y “la Niña” fueron muy bien contenidos por Pedro Munguía, “el Chambe” y Noé Celis.

Sobre los 20 minutos Pedro Munguía recibió una falta fuera del área, cobró José Rosales Vargas quien colocó el cuero en la base del poste derecho para ampliar la ventaja dos goles por cero. Con la ventaja de Lara el árbitro los mandó al descanso.

Para la parte complementaria, Rodrigo de la Torre, técnico del Oro, sacó a un medio y mandó a Raymundo Barajas como delantero por izquierda, respondió el licenciado Lara, director técnico de Lara Urbanos, mandando a Gustavo “el Cantante” por el carril derecho para tapar las llegadas de Barajas.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo tomó el esférico “el Negro” Esquivel, sirvió para “el Chuchín” quien solo ante el arquero mandó el balón fuera del arco en lo que pudo ser el gol que metiera a los Políticos a la pelea.

De esta forma Lara Urbanos obtiene el subcampeonato de liga y tiene asegurado un encuentro de campeón de campeones contra quien resulte campeón de copa. El preciado trofeo de campeón lo entregó el presidente de la liga Macario Esteban Pérez.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *