AMACUECA, JAL., (ES).- Enorme impacto causó entre los habitantes de..." /> En Amacueca una jovencita fue asesinada accidentalmente por su propio hermano - La Voz del Sur de Jalisco


Amacueca

Published on marzo 21st, 2015 | by lavozsur

0

En Amacueca una jovencita fue asesinada accidentalmente por su propio hermano

AMACUECA, JAL., (ES).- Enorme impacto causó entre los habitantes de la delegación de Tepec, en el municipio de Amacueca, la muerte de una menor de edad causada por un presunto disparo accidental hecho por su hermano.

Según las declaraciones hechas por la madre, la jovencita de 15 años se encontraba en el interior de su domicilio de la calle Rayón de la citada comunidad junto con su hermano, quien estaba limpiando un rifle calibre 22.

Repentinamente y de manera accidental, el arma de fuego lanzó un disparo y la bala se impactó en la cabeza de la joven. Los familiares que se encontraban presentes intentaron auxiliarla de inmediato, pero sus esfuerzos resultaron inútiles pues la chica falleció al instante.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió a la finca donde ocurrió el accidente para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán. Así mismo, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente para iniciar las averiguaciones y deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *