ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Tres personas fallecieron a balazos..." /> Balacera en la carretera libre deja tres fallecidos - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on marzo 24th, 2015 | by lavozsur

0

Balacera en la carretera libre deja tres fallecidos

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Tres personas fallecieron a balazos luego de protagonizar un enfrentamiento armado contra la Fuerza Única Regional de Jalisco en la carretera libre Guadalajara-Colima.

El tiroteo tuvo lugar la tarde del lunes 23 de marzo, aproximadamente a las 18:50 horas, a la altura del municipio de Zacoalco de Torres, cerca del cruce con Atemajac de Brizuela.

Cuando unidades de la FUR circulaban por la zona, observaron una camioneta Journey que lucía sospechosa, y al marcarle el alto, los tripulantes comenzaron a detonar las armas de fuego que portaban consigo.

Debido a la sorpresiva agresión, una de las patrullas chocó con la camioneta de frente, provocando que ésta comenzara a incendiarse cuando las personas que iban a bordo no habían salido.

Al rescate de los agresores llegaron otros sujetos armados que iniciaron un nuevo tiroteo contra los policías estatales, hiriendo levemente en el lugar a dos de los uniformados. Al defenderse de las balas enemigas, la Fuerza Única dio muerte a tres de los civiles.

Los dos elementos de la policía fueron trasladados en un helicóptero a la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *