CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El Sistema para el Desarrollo Integral ..." /> Andrea López Damián es la nueva reina de las Personas Adultas Mayores - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Andrea López Damián es la nueva reina de las Personas Adultas Mayores

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapotlán, llevó a cabo la edición 2015 del certamen de elección y coronación de la “Reina de las Personas Adultas Mayores”, distinción otorgada este año a la señora  Andrea López Damián, quien representará a los adultos en edad dorada en la etapa regional.

El certamen contó con la presencia de la presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, que junto con la señora Mónica Reynoso de Orozco, titular del Sistema DIF Zapotlán, avalaron el resultado del jurado calificador integrado por la regidora Sofía Gutiérrez Arias; Claudia Enríquez Ochoa, coordinadora de la Casa de la Cultura; Elena Espinoza Delgadillo, directora del voluntariado; Adalberto Ramírez Arias, Virginia Arreola Zúñiga, y Mabel Cortés Michel.

Previo al inicio del certamen, la alcaldesa aplaudió a los adultos mayores el entusiasmo y las ganas de continuar aportando su experiencia para que Zapotlán el Grande se siga transformando en uno de los principales municipios del estado al garantizar mejores condiciones de vida para las personas de la tercera edad.

“Decirles que todos como zapotlenses debemos sentirnos orgullosos de nuestros adultos mayores, ejemplos de tenacidad y fuerza, reconozco su labor y la calidad que le han aportado al crecimiento de nuestro municipio, sin duda, personas que han dejado todo para que sus familias hoy disfruten de un mejor Zapotlán”.

Por su parte, la señora Mónica Reynoso de Orozco agradeció el respaldo que el Sistema DIF Jalisco ha mantenido con la institución que encabeza, al otorgar votos de confianza a eventos que dignifican al adulto mayor, así como ofrecer programas estatales y federales para el bienestar de las familias zapotlenses.

“Este evento y muchos otros que hemos realizado, no serían posible sin el respaldo del Sistema DIF Jalisco, por ello, agradezco a la maestra Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, esposa de nuestro gobernador, por ocuparse en acciones que promueven el bienestar de nuestros adultos mayores”.

El certamen en la que participaron las señoras Andrea López Damián, María Zúñiga López, María Socorro García Núñez y María Concepción Cárdenas, se realizó en dos etapas, en la primera, el jurado calificó presentación, carisma, seguridad al hablar y contenido del mensaje, y en la segunda, expresión oral y corporal.

Tras el dictamen otorgado por el jurado calificador, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro y la señora Mónica Reynoso de Orozco, titular del Sistema DIF Zapotlán, coronaron a Andrea López Damián, como “Reina de las Personas Adultas Mayores”.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *