CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las pésimas condiciones en las que se ..." /> Un taxi fue la víctima más reciente del mal estado del libramiento - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Un taxi fue la víctima más reciente del mal estado del libramiento

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Las pésimas condiciones en las que se ha mantenido la carpeta asfáltica del Libramiento Carretero Norte de Ciudad Guzmán, debido al desbordamiento de la Laguna de Zapotlán a principios del mes de octubre del año pasado, siguen haciendo padecer a los automovilistas que circulan por la zona y provocando percances.

El más reciente tuvo lugar en el kilómetro 1+500 el sábado 21 de marzo aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande recibió un reporte donde se les informaba que un vehículo había caído a la Laguna.

Al acudir los uniformados al sitio señalado encontraron dentro de las aguas a un automotor de la marca Nissan Tsuru de modelo reciente, en colores amarillo y blanco y placas de circulación 3013GMH del estado de Jalisco, mismo que presta el servicio de taxi.

Su conductor de nombre José Diego Rosales de 36 años de edad, quien es originario del municipio de Gómez Farías –lugar donde fungió como alcalde-, resultó ileso.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *