CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los vehículos se han convertido en el ..." /> Roban una camioneta y una motocicleta en hechos distintos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Roban una camioneta y una motocicleta en hechos distintos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los vehículos se han convertido en el principal objetivo de los delincuentes que se dedican al robo en la ciudad, prueba de ello son las dos unidades que desaparecieron durante la semana que acaba de transcurrir.

El primero de los hurtos correspondió a una motocicleta y fue registrado aproximadamente a las 7:45 horas del sábado 21 de marzo en la calle Reforma en pleno Centro Histórico. El propietario de una motocicleta Isuka modelo 2007 en color azul, con placas de circulación G5F78 del estado de Jalisco, reportó ante la Policía Municipal que su vehículo había desaparecido después de dejarlo estacionado en el sitio apenas 45 minutos antes. El afectado interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

Cerca del mediodía del lunes 23 de marzo, la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande tomó conocimiento del robo de una camioneta Nissan chasis cabina en color rojo con redilas del mismo color, modelo 1991 con placas JS38395.

Su dueño relató que durante la madrugada la dejó estacionada en un lote baldío que se localiza en la calle Gante de la colonia centro y a su regreso horas más tarde, el automotor no se encontraba en el lugar.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *