ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Un intenso día vivió la autopista..." /> Dos volcaduras el mismo día en la autopista dejan cuatro heridos - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Dos volcaduras el mismo día en la autopista dejan cuatro heridos

ZACOALCO DE TORRES, JAL., (ES).- Un intenso día vivió la autopista Guadalajara-Colima el jueves 26 de marzo, fecha en la que se tuvo el reporte de dos percances que dejaron como saldo cuatro lesionados en total.

El primero de los hechos tuvo lugar por la mañana en el kilómetro 13. Los cuerpos de emergencias del municipio de Zacoalco de Torres recibió la alerta de que un automóvil se había volcado sobre la carpeta asfáltica luego de que su conductor se iba durmiendo.

Al llegar para brindar atención, encontraron a un automóvil compacto de la marca Honda en color gris sobre su toldo. La única persona que iba a bordo se encontraba atrapada y para salir tuvo que ser auxiliada por la unidad de servicio de la Cruz Roja Mexicana.

Por la tarde, en el kilómetro 44 de la misma vía de comunicación, una camioneta VolksWagen salió del camino y terminó en el camellón central de la carretera. Las tres personas que viajaban en el automotor sufrieron graves heridas, por lo que tuvieron que ser llevadas en ambulancia a un hospital.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *