SAN GABRIEL, JAL., (ES).- Un aparatoso accidente sorprendió a las p..." /> Aparatoso choque múltiple deja cuatro heridos y grandes pérdidas materiales - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Aparatoso choque múltiple deja cuatro heridos y grandes pérdidas materiales

SAN GABRIEL, JAL., (ES).- Un aparatoso accidente sorprendió a las personas que transitaban cerca de una gasolinera en el municipio de San Gabriel cuando dos camionetas se impactaron cuando se surtían de combustible dejando graves pérdidas materiales para el negocio.

El percance tuvo lugar en la gasolinera Cuatro caminos el martes 24 de marzo cuando una camioneta de la marca Dodge RAM 1500 en color gris ingresó al establecimiento para surtirse de gasolina, pero debido a la velocidad con la que circulaba, su conductor perdió el control cuando intentó detenerse y la unidad siguió su marcha hasta impactarse con una de las bombas despachadoras.

La máquina se encontraba entre la camioneta responsable y otra de la marca Chevrolet en color blanco, con placas de circulación JT-15-119 con razón social de la empresa Cafennio, misma que fue aplastada en el costado izquierdo cuando cayó parte de la infraestructura con la que opera la empresa.

La fuerza de los golpes dejó lesionadas a cuatro personas que viajaban a bordo de los automotores. Paramédicos de Protección Civil Municipal se dieron cita al lugar para atender a los afectados, descartando la posibilidad de trasladarlos a algún hospital ya que sus lesiones eran leves.

Las pérdidas materiales contabilizadas son numerosas, pues además de los daños a los vehículos la gasolinera también sufrió las consecuencias. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho para investigar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *