CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los amantes de lo ajeno interceptaron l..." /> Asaltan a una mujer en la colonia Arboledas - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on marzo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Asaltan a una mujer en la colonia Arboledas

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los amantes de lo ajeno interceptaron la noche del lunes 23 de marzo  a una mujer en la colonia Arboledas, logrando arrebatarle dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

El delito se presentó aproximadamente a las 9:30 de la noche en la calle Cedro en su cruce con Girasol, lugar por donde circulaba una persona del sexo femenino de 31 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Cherokee modelo 2015 en color tinto.

Al llegar a la esquina citada, la mujer indicó que se le cerró un vehículo tipo Sentra en color rojo con vidrios polarizados y que portaba un letrero en color rojo en el cristal trasero. Al detenerse, cuatro sujetos bajaron de la unidad y rodearon la camioneta de la femenina, pidiéndole que les entregara sus pertenencias de valor, uno de ellos la amenazó con una navaja.

La víctima se vio obligada a entregarles a los delincuentes su bolso que contenía la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y otras identificaciones personales.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *