CIUDAD GUZMÁN, JAL.,  (ES).- Cada jornada que se disputa en la Juv..." /> Los Tuzos cosechan su segunda victoria consecutiva en la Juvenil - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 2nd, 2015 | by lavozsur

0

Los Tuzos cosechan su segunda victoria consecutiva en la Juvenil

CIUDAD GUZMÁN, JAL.,  (ES).- Cada jornada que se disputa en la Juvenil se ven más padres de familia acompañando a sus hijos para disfrutar viéndolos en su partido de fútbol, y el domingo 29 de marzo no fue la excepción cuando se vieron a varias familias alrededor de la Cancha Campesinos número cinco para ver el encuentro entre los tuzos del Pachuca que dirige el profesor Manuel Ramírez Cisneros, contra los Potros del profesor Leonardo Haro Gracia.

Los Potros llegaban a este encuentro dolidos después de la derrota contra los cuereros de la Unión de Curtidores, encuentro que tenían controlado con muy buena ventaja y que terminaron perdiendo.

En esta ocasión con gol de Luis Enrique Bayardo los Potros tomaron ventaja del encuentro, pero muy poco les duró el gusto ya que los tuzos emparejaron el marcador al minuto ocho por conducto de Enrique Flores Serratos. Luego sobre los 15 apareció el defensa central de los tuzos Cristian Ramírez Venegas para darle la voltereta al marcador y poner al Pachuca adelante en la pizarra.

Los Potros tuvieron el empate sobre los 20, pero el disparo de Ignacio de la Cruz pegó en el travesaño ante el grito de gol del profesor Leonardo. Cuando ya se iban al descanso, Alejandro Espinoza Godínez clavó el tres por uno en la cuenta del Pachuca.

Para la segunda parte, los potros adelantaron sus líneas de acuerdo a lo planeado por su entrenador y a los cinco minutos José Ignacio de la Cruz recibió pase de Bayardo, se enfiló hacia el arco por el sector izquierdo, se quitó a su marcador  sacando su disparo y el cuero se anidó en la portería de los tuzos acercando a los Potros tres goles por dos. Cuando mejor jugaban los Potros, vino una vez más Enrique Flores para anotar su segundo gol de la mañana y poner a Pachuca cuatro goles contra dos.

En una buena reacción de los potros sobre los 25 minutos, Luis Enrique Bayardo ponía el tres por cuatro y sobre los 30 Carlos Ignacio Núñez Álvarez empataba el encuentro cuatro por cuatro.

Nos acomodábamos para ver qué equipo se llevaría el punto extra en los tiros de penal, incluso los Potros ya habían mandado al arco a De la Torre en busca del punto, pero llegó un disparo desde fuera del área de Salvador Espinoza Godínez colocando el cuero pegado a la base del poste derecho para anotar el cinco por cuatro a favor del Pachuca.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *