CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la última jornada de liga e..." /> Nacional termina de líder y va por el campeonato en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 2nd, 2015 | by lavozsur

0

Nacional termina de líder y va por el campeonato en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la última jornada de liga en Veteranos Golden, el Nacional se enfrentó en la Cancha Campesinos número cuatro al Bustamante. Este equipo del Bustamante llegaba crecido ya que una semana atrás le había metido zancadilla a Muebles Zapotlán a quien habían derrotado dos goles contra cero.

El Nacional por su parte llegaba a esta confrontación después de hacer correas a los Talabarteros de Roberto Pinto.

Nacional inició con su mejor cuadro en busca de no ser sorprendidos por el Bustamante quienes a pesar de traer un cuadro con jugadores sin mucho nombre dieron la batalla y estuvieron a punto de ser ellos los que abrieran el marcador, sólo que el arquero del Nacional se lucía atajando todo el cuero que le llegaba a su arco.

A los tres minutos “el Pecas” llegaba por el centro enviando su disparo el cual pasaba por encima del arco del Bustamante, este mismo jugador se descolgó por el sector izquierdo se lleva a su marcador para sacar su disparo y anidar el cuero en el arco del Bustamante para abrir el marcador a favor del equipo de Campos, “el Maromero”,  Pedro Xochitla y compañía.

Sobre los 28 tomó Joel Barragán el esférico, cedió para “el Pecas”, éste le devolvió la cortesía a Barragán quien se plantó solo ante el arquero a quien por abajo le anidó el esférico en sus redes para el dos por cero.

En el segundo tiempo ingresó “el Pariente” Guijarro y con él Nacional tuvo todavía más profundidad. Sobre los 15 vino José Luis Chávez Córdova para anotar el tres por cero. El Bustamante buscó acortar distancia adelantando sus líneas, situación que aprovechó el Nacional para marcar el cuarto gol por mediación de Javier “el Peludo” Jiménez Mendiola. Con este triunfo los pupilos de Campos y compañía terminan el torneo regular en la cima de la tabla, ahora vienen la liguilla en donde deberán refrendar el buen torneo que hicieron, se habla que en la liguilla regresan “el Pony” Ruiz, Mariscal y compañía.

En otro encuentro de esta misma categoría, los Gavilanes de Jonathan se enfrentaron al Unión Guerrero Tenerías a quien le dieron su finiquito de temporada con una severa goliza, los tantos fueron obra de José Llamas González en dos ocasiones, Hugo Villalvazo, Ignacio Liberto y César Ortega.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *