CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Luego de permanecer casi tres meses cer..." /> Reabren Juárez a la circulación luego de su pavimentación - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 2nd, 2015 | by lavozsur

0

Reabren Juárez a la circulación luego de su pavimentación

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Luego de permanecer casi tres meses cerrada al tránsito vehicular, desde la mañana del viernes 27 de marzo la calle Juárez fue reabierta a la circulación después de haber sido repavimentada.

La obra que costó 5 millones pesos consistió en la construcción de concreto hidráulico así como la renovación de redes completas de drenaje, colectores y descargas, y el cambio de la infraestructura de agua potable, toma domiciliaria y válvula de crucero.

A cargo de la ejecución estuvieron la Dirección de Obras Públicas del Municipio y el Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA).

Aunque la circulación por esta vialidad ubicada en pleno centro histórico de la ciudad se reanudó, todavía permanecerán por algunas semanas las calles Morelos y Guerrero operando con el sentido cambiado, es decir de sur a norte.

Esta importante obra se une a las ejecutadas en otras de las principales vialidades ubicadas en la zona centro de la ciudad que registran una gran cantidad de flujo vehicular, como las de Miguel Hidalgo y Cristóbal Colón donde también se sustituyó el gastado pavimento con la construcción de concreto hidráulico, y se sustituyeron las redes de drenaje y agua potable.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *