TECALITLÁN, JAL., (ES).- El candidato del PRI a la diputación fede..." /> Los estudiantes y la seguridad pública serán prioridad para José Luis Orozco - La Voz del Sur de Jalisco


Elecciones 2018

Published on abril 15th, 2015 | by lavozsur

0

Los estudiantes y la seguridad pública serán prioridad para José Luis Orozco

TECALITLÁN, JAL., (ES).- El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana, reconoció durante sus visitas a lo largo y ancho de la región Sur de Jalisco que es una necesidad generar apoyos desde el Congreso de la Unión para mejorar las condiciones en que estudian y laboran los jóvenes, así como reforzar a los cuerpos policiacos de cada municipio.

En un encuentro sostenido con jóvenes del municipio de Tecalitlán, hizo el firme compromiso de que su trabajo legislativo se enfocará en generar oportunidades laborales para los jóvenes de la región y en mejorar las condiciones en las que desarrollan sus estudios.

El candidato a diputado indicó que es una urgencia crear reformas legislativas desde el Congreso Federal para evitar que la deserción escolar siga estando presente en todos los niveles educativos, hecho que se convertirá en una de sus prioridades por resolver cuando sea electo diputado.

Agregó que para contribuir a que los alumnos no abandonen la escuela, también se enfocará en gestionar recursos para el transporte y los útiles escolares, así como en la habilitación de nuevos espacios educativos a nivel medio superior y superior en municipios donde carecen de ellos.

En el foro de jóvenes tecalitlenses también el candidato pudo escuchar muchas voces que se pronunciaron por la generación de oportunidades laborales que hagan a un lado la incertidumbre en la que se encuentran quienes concluyen su formación profesional en la región Sur.

José Luis Orozco prometió impulsar leyes y gestionar apoyos para motivar a los estudiantes a la creación de sus propias empresas,  y sostuvo que también apoyará a las compañías que ya existen para que amplíen su oferta laboral trabajando desde el Poder Legislativo para facilitarles los trámites administrativos y el pago de impuestos.

Subrayó que él pertenece a una clase de políticos movidos por la convicción de servir a la sociedad y que cumplen su palabra, razón por la que pide un voto de confianza el próximo 7 de junio.

“La política no es un tema de vanidades. México requiere políticos comprometidos que atiendan la problemática de los jóvenes. Yo creo en ustedes y por eso voy a trabajar para generarles las oportunidades que merecen”, enfatizó.

Mientras en Zapotiltic, ante una cálida audiencia que se dio cita en el Centro Histórico, prometió que buscará recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para mejorar las condiciones de la seguridad pública y la agricultura del Sur de Jalisco.

Orozco expresó que si se ve favorecido con el voto de los ciudadanos se convertirá en un diputado al servicio de las necesidades de su distrito, mismas que resolverá siendo “su voz en el Congreso” para obtener los recursos federales requeridos que contribuyan a mejorar las principales problemáticas de la región entre las que enumeró la inseguridad y las condiciones de los productores agrícolas.

“Queremos servirles, ser su voz en el Congreso y generar presupuestos para que los ayuntamientos los administren. Vamos a ser solidarios con los cañeros y con nuestros amigos ejidatarios. Tenemos que obtener recursos para que nuestros cuerpos de seguridad cuenten con mejor equipo y los policías con mejores salarios”, dijo ante el auditorio zapotiltense.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *