CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Francisco Ramírez Acuña, gobernador d..." /> Recibe Claudia Murguía total respaldo del ex gobernador Francisco Ramírez Acuña - La Voz del Sur de Jalisco


Elecciones 2018

Published on abril 16th, 2015 | by lavozsur

0

Recibe Claudia Murguía total respaldo del ex gobernador Francisco Ramírez Acuña

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Francisco Ramírez Acuña, gobernador de Jalisco en el periodo 2001-2007, visitó Ciudad Guzmán para ofrecer su total respaldo a la candidatura de Claudia Murguía Torres a la alcaldía de Zapotlán el Grande, a quien el ex mandatario estatal reconoció como “una mujer que personifica los principios de Acción Nacional”, mismos que asegura trasladará a su gobierno.

En rueda de prensa, el también ex secretario de Gobernación y diputado, subrayó que la importancia de los ayuntamientos municipales radica en que son el contacto directo con la sociedad, y que sus titulares tienen que ser los encargados de llevar las inquietudes de los ciudadanos para que desde el Estado y la Federación los problemas se transformen en actos de gobierno para encontrar su solución.

Bajo ese contexto, señaló que la persona indicada para llevar las riendas del gobierno municipal de Zapotlán el Grande es Claudia Murguía, la abanderada panista.

“Pensamos que quien debe ser la próxima presidenta de este municipio es Claudia, porque es una mujer con conocimientos desde el punto de vista político, jurídico, administrativo y social para gobernar un municipio, que además personaliza los principios de Acción Nacional y tendrá una relación directa con los ciudadanos”, dijo Ramírez Acuña.

Por su parte, Murguía afirmó que su administración será regida por los principios y valores que caracterizan al PAN, como son la honestidad, tolerancia, empatía y la contundencia en la toma de decisiones. Añadió que ella siempre estará abierta a las observaciones por parte de sus gobernados, y que incluso se guiará por los ejemplos de su partido donde la autocrítica siempre ha estado presente para aprender de los errores cometidos y enmendarlos.

“Las personas añoran gobiernos como los de Francisco Ramírez Acuña, quien ha sido uno de los mejores gobernadores de Jalisco. Yo quiero darle vida a esa añoranza. Está demostrado que los gobiernos del PAN han sido agentes de cambio para la sociedad, ya la gente los extraña”, mencionó la candidata.

Claudia Murguía agradeció el respaldo total por parte del ex gobernador del Estado y aseguró que sus gestiones como funcionario han sido un extraordinario ejemplo del que ella ha aprendido y se ha enriquecido, y que buscará llevar a la práctica al salir triunfadora el 7 de junio.

Ramírez Acuña y Murguía Torres estuvieron acompañados por Margarita Licea González, candidata del PAN a diputada local; por Martha Ruth del Toro Gaytán, aspirante al Congreso de la Unión; y también hizo acto de presencia Rafael Ríos Martínez, ex alcalde de Zapotlán el Grande también emanado del partido blanquiazul.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *