TUXPAN, JAL., (ES).- Martha Ruth del Toro Gaytán, candidata del Par..." /> Concientiza Martha Ruth a los ciudadanos del Distrito sobre la preservación del ambiente - La Voz del Sur de Jalisco


Elecciones 2018

Published on abril 16th, 2015 | by lavozsur

0

Concientiza Martha Ruth a los ciudadanos del Distrito sobre la preservación del ambiente

TUXPAN, JAL., (ES).- Martha Ruth del Toro Gaytán, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del Distrito 19, se ha caracterizado por emprender una campaña política distinta donde los principales puntos son la cercanía con la población y la concientización sobre el medio ambiente.

Ejemplo de ello fue su visita a la colonia Talpita, una de las más antiguas de la cabecera municipal de Tuxpan, lugar donde la abanderada blanquiazul repartió en las casas de sus habitantes folletos realizados con papel reciclado con información sobre la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar el cultivo de frutos en casa. Dentro del folleto se incluían sobre que contenían semillas de calabaza, rábano, ejote, jícama o cilantro.

Del Toro Gaytán ha manifestado en diversos eventos de su gira que una de sus principales metas si resulta victoriosa el 7 de junio es crear iniciativas de ley desde la Cámara de Diputados para lograr un desarrollo sustentable en los municipios de la región Sur de Jalisco, lugar donde los temas sobre ecología y medio ambiente han sido olvidados.

En su estancia por Tuxpan, y cumpliendo con su slogan de campaña que habla de mantener la cercanía con los ciudadanos y escuchar sus propuestas, la candidata del PAN dio a conocer que buscará que la ciudad de Tuxpan cuente con un plantel de nivel universitario pues es una necesidad para sus jóvenes estudiantes.

Su agenda de trabajo esta semana también incluyó a Sayula, donde realizó una caravana a pie por las calles que concluyó en el Tianguis, sitio donde sus locatarios le expresaron su inconformidad por el olvido en que las autoridades los han dejado, provocando el descuido de sus instalaciones, y que por esa razón pocos clientes acuden ahí a realizar sus compras y su economía se ha visto afectada.

En San Andrés Ixtlán, municipio de Gómez Farías, estuvo acompañada por su compañera de fórmula Gardenia Nayaret Rodríguez García, y ahí escuchó peticiones de los vecinos sobre la necesidad de obras y servicios públicos de los que carecen. Martha Ruth se comprometió a gestionar recursos federales para motivar el desarrollo del municipio.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *