*Reconoce que su gestión municipal es el mejor ejemplo a ni..." /> Líder nacional del PRD visita Tamazula para ofrecer su apoyo total al “Güero" Álvarez - La Voz del Sur de Jalisco

Elecciones 2018

Published on abril 16th, 2015 | by lavozsur

0

Líder nacional del PRD visita Tamazula para ofrecer su apoyo total al “Güero” Álvarez

*Reconoce que su gestión municipal es el mejor ejemplo a nivel nacional de cómo gobierna su partido

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, visitó la cabecera municipal de Tamazula para externar un reconocimiento a la labor realizada por Francisco Javier Álvarez Chávez, alcalde con licencia, a quien auguró un triunfo en su candidatura a la diputación local del Distrito 19.

Navarrete calificó al municipio de Tamazula de Gordiano como el mejor ejemplo a nivel nacional de la forma de gobernar que tiene el PRD: “Quiero felicitarlos por el pueblo tan bonito donde viven. Su municipio es un lugar limpio, digno y reconocido a nivel nacional por la capacidad administrativa de su alcalde. Se nota el orden y el profesionalismo, y así es como gobierna el PRD”, expresó.

El dirigente nacional del “Sol azteca” también enfatizó que en Tamazula existe la inclusión y preocupación por atender a todos los sectores de la sociedad, y al respecto destacó que Laura Gabriela Jiménez Iñiguez, actual presidenta municipal interina, se convirtió en la primera mujer que gobierna ese municipio… “y orgullosamente es del PRD”, resaltó.

Navarrete dijo que confía en que Francisco Álvarez Chávez llevará su capacidad para gobernar hasta el Congreso de Jalisco, lugar donde trabajará para recuperar la estabilidad de Jalisco tomando las decisiones y creando las iniciativas adecuadas para erradicar la delincuencia y evitar que exista un estancamiento económico.

Así mismo, se comprometió a que “el Güero” sabrá legislar de acuerdo con los principios de su instituto político: “El PRD es una partido que se preocupa por todos los sectores de la sociedad y los atiende de acuerdo a sus características. Si el empresario necesita apoyos para incentivar su negocio y aumentar las fuentes de empleo se los daremos; pero también hemos sido los creadores de becas para estudiantes y estímulos económicos para los adultos mayores”, subrayó.

Por su parte, Álvarez Chávez sostuvo que se convertirá en el primer diputado local en Jalisco emanado del PRD que es elegido por la vía democrática, y que su victoria estará basada en su excelente gestión como primer edil de Tamazula: “La mejor carta de presentación de un candidato son los resultados, y la campaña del Güero está plasmada en hechos”, afirmó.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *