TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Gran sorpresa se llevaron persona..." /> Encuentran en Contla el cadáver abandonado de un hombre - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on abril 17th, 2015 | by lavozsur

0

Encuentran en Contla el cadáver abandonado de un hombre

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Gran sorpresa se llevaron personas que transitaban por un camino en la delegación de Contla al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del lugar.

La tarde del martes 14 de abril la Dirección de Seguridad Pública de Tamazula de Gordiano recibió una llamada telefónica anónima a través de la cual se alertaba a los policías sobre la presencia del cuerpo de un hombre en el camino que va de Contla a Apatzingán.

Al punto señalado se trasladaron los uniformados, quienes a su llegaran descubrieron que el cadáver se encontraba debajo de un puente.

Fue así como se dio aviso al personal de la Fiscalía General y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes descubrieron que el hombre presentaba una herida por arma punzo cortante en el cuello.

Debido a que el hombre no portaba ninguna identificación fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *