TECALITLÁN, JAL., (ES).- Un desafortunado accidente se registró en..." /> Camioneta arrolla a dos hombres en Tecalitlán y uno de ellos fallece - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 17th, 2015 | by lavozsur

0

Camioneta arrolla a dos hombres en Tecalitlán y uno de ellos fallece

TECALITLÁN, JAL., (ES).- Un desafortunado accidente se registró en el municipio de Tecalitlán cuando una camioneta arrolló a dos hombres, provocando la muerte de uno de ellos y que el otro resultara con heridas de gravedad.

El aparatoso percance tuvo lugar la tarde del lunes 13 de abril a la altura del predio Los Corrales en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, en el citado municipio. Por esa zona transitaba una camioneta de la marca Nissan en color tinto de modelo antiguo, con placas de circulación JD-08-168 del estado de Jalisco.

El conductor de la unidad perdió el control del volante y salió del camino, pero no se percató que dos personas del sexo masculino iban caminando por ese lugar y acabó atropellándolos.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el automotor, los hombres recibieron fuertes impactos que inmediatamente los dejaron tirados en el suelo en estado inconsciente.

Desafortunadamente en el lugar uno de ellos perdió la vida antes de que arribaran al lugar paramédicos de Protección Civil de Tecalitlán, quienes atendieron al sujeto que aún se reportaba con vida pero que había sufrido la pérdida de uno de sus brazos que quedó imputado en el mismo sitio

El herido, identificado como Martín Díaz Lazaritt, fue llevado a un hospital  de Ciudad Guzmán. Mientras el cadáver de su acompañante fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la misma localidad, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *