SAYULA, JAL., (ES).- Una persona muerta y cinco más lesionadas, fue..." /> Un muerto y cinco lesionados en choque entre camión de carga y camioneta familiar - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 17th, 2015 | by lavozsur

0

Un muerto y cinco lesionados en choque entre camión de carga y camioneta familiar

SAYULA, JAL., (ES).- Una persona muerta y cinco más lesionadas, fue lo que dejó como resultado un fuerte choque ocurrido la mañana del sábado 11 de abril entre una pesada unidad de carga y una camioneta en la carretera libre Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar en el crucero entre los municipios de Tapalpa y Sayula cuando un camión torton que circulaba por la carretera comenzó a zigzaguear en los dos carriles luego de que la persona que iba al frente del volante perdió el control del vehículo.

El peso que transportaba el camión terminó ganándole al chofer en sus maniobras por recuperar el control y la unidad cayó sobre una camioneta Ford Explorer en color beige que llevaba a bordo a seis personas.

El impacto del golpe sobre la camioneta familiar provocó que dos de los tripulantes quedaran prensados al interior, y los otros tres resultaron con serias heridas, motivo por el que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Sayula.

Los rescatistas lograron extraer a una de las personas, pero el conductor de nombre Jaime López García de 56 años permanecía atrapado, y fue necesario el uso de un equipo hidráulico así como de una grúa para levantar el camión.

Cuando lograron liberar a López García, éste se encontraba demasiado lastimado y perdió la vida mientras era llevado a un hospital minutos más tarde.

Los otros lesionados responden al nombre de Mireya López Arciniega de 28 años, Jaime López Arciniega de 23, Jairo Joel Zamora López de un año, Juan Arciniega Vargas de 58 y Ricardo Azael López Arciniega de siete años.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *