SAYULA, JAL., (ES).- Una persona fallecida y dos más que resultaron..." /> Un muerto y dos heridos deja fuerte choque entre motocicletas - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 24th, 2015 | by lavozsur

0

Un muerto y dos heridos deja fuerte choque entre motocicletas

SAYULA, JAL., (ES).- Una persona fallecida y dos más que resultaron heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido entre dos motocicletas la mañana del sábado 18 de abril en el municipio de Sayula.

El percance ocurrió en la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a la altura de la delegación de Usmajac, sitio por donde transitaba una motocicleta que llevaba a bordo dos personas, misma que se impactó de frente con un vehículo similar. Las tres personas que viajaban en las motos resultaron heridas, pero se llevaron peores consecuencias los que portaban el casco.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Sayula y de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios a los tres heridos que respondían a los nombres de Héctor Iván Hernández Urdiano de 32 años, Ana Bertha Urdiano Rodríguez de 28, y José Cristian Manzano de 32.

La gravedad de las lesiones obligó a que las tres personas involucradas fueran llevadas de emergencia a hospital de Ciudad Guzmán para recibir atención médica.

Desafortunadamente, horas más tarde se informó que Héctor Iván Hernández había perdido la vida dentro del nosocomio pues los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a los fuertes golpes que sufrió.

El estado de salud de las otras dos personas fue reportado como grave pero estable.

El cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán. La Secretaría de Movilidad y la Fiscalía General del Estado de Jalisco tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *