MAZAMITLA, JAL., (ES).- Una tragedia familiar ocurrió cuando un cam..." /> Chofer de tráiler fallece calcinado y su hijo resulta con serias heridas - La Voz del Sur de Jalisco


Mazamitla

Published on abril 24th, 2015 | by lavozsur

0

Chofer de tráiler fallece calcinado y su hijo resulta con serias heridas

MAZAMITLA, JAL., (ES).- Una tragedia familiar ocurrió cuando un camión de carga se volcó en el municipio de Mazamitla, hecho que provocó que comenzara incendiarse y que el fuego terminara con la vida del chofer y dejara a su hijo que lo acompañaba con serias lesiones.

El accidente tuvo lugar la madrugada del viernes 17 de abril en la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, cuando a la altura de la comunidad El Terrero circulaba un tráiler cargado con material de la empresa Logística Melsa Transportes. Debido al cansancio producido por las altas horas en las que viajaba y conduciendo a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del pesado vehículo y terminó volcándolo.

Debido a la intensidad del impacto, el camión de cargo comenzó a incendiarse a los pocos segundos de volcarse, y las dos personas que iban a bordo les fue imposible abandonarlo antes de que las llamas los invadieran.

Otros vehículos que pasaban por el lugar al momento del percance reportaron el hecho ante la Unidad de Protección Civil de Mazamitla, cuyos paramédicos de inmediato se trasladaron al lugar señalado, donde encontraron que el conductor se encontraba prensado al interior y que desgraciadamente ya había perdido la vida al momento de su arribo; mientras su copiloto había logrado salir del lugar pero presentaba graves quemaduras.

Los bomberos se enfocaron en sofocar el fuego y brindarle los primeros auxilios a Aldo César Sagredo Medina de 16 años, el acompañante, quien requirió ser llevado a un hospital de Ciudad Guzmán pues sus lesiones eran de seriedad.

Mientras el chofer occiso de nombre Aldo César Sagredo González, quien era el padre del herido, fue extraído del interior del camión por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Sobre su deceso también tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *