TUXPAN, JAL., (ES).- Un sujeto no pudo enfrentar los problemas que l..." /> Sujeto se quita la vida colgándose al interior de su domicilio en Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on abril 25th, 2015 | by lavozsur

0

Sujeto se quita la vida colgándose al interior de su domicilio en Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- Un sujeto no pudo enfrentar los problemas que lo aquejaban y decidió evadiros escapando por la puerta falsa al quitarse la vida al interior de su domicilio en el municipio de Tuxpan.

El suicidio ocurrió la tarde del lunes 20 de abril en la calle Manuel M. Diéguez ubicada en la colonia Palmita, en la cabecera municipal.

Los familiares con los que vivía en la casa, comenzaron a notar que el occiso de nombre Sergio Corona Vázquez de 28 años de edad, extrañamente no hacía acto de presencia al interior del domicilio, motivo que los llevó a preguntar por él y posteriormente a emprender su búsqueda.

Al abrir una de las habitaciones de la casa, se llevaron una desagradable sorpresa al ver que Sergio se encontraba pendiendo de una viga metálica con la que se sostenía el techo de lámina, sitio de donde se colgó con un cable coaxial.

Las personas se movilizaron de inmediato para bajar el cuerpo y retirar el cable de alrededor de su cuello, sin embargo fueron inútiles sus esfuerzos por brindarle los primeros auxilios al descolgarlo ya que se dieron cuenta que el hombre había logrado su cometido de suicidarse y ya no presentaba signos vitales.

Hasta ese punto se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Tuxpan y Seguridad Pública Municipal, quienes se limitaron a determinar que el fallecido tenía aproximadamente unos 30 minutos de haber perdido la vida,  por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que tomaran conocimiento sobre el deceso

.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *