CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada 24 del torneo en ..." /> Madero le corta las garras a Tigrillos al derrotarlos 4-0 - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 30th, 2015 | by lavozsur

0

Madero le corta las garras a Tigrillos al derrotarlos 4-0

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Al jugarse la jornada 24 del torneo en la Liga de Futbol Constituyentes se dio la gran sorpresa de la jornada en el encuentro entre el Madero y Tigrillos.

Los Tigrillos eran marcados favoritos ya que tienen varios campeonatos ganados así como torneos de copa ubicados en estos momentos en la posición número nueve. El Madero es un equipo modesto que cuando se presentan todos sus jugadores le dan pelea a cualquiera y se convierte en un equipo difícil de vencer.

Se jugaba el minuto siete y los maderistas ya estaban adelante en el marcador para sorpresa de los fanáticos que cada semana siguen a los Tigrillos. Se esperaba una reacción de los felinos, pero el Madero salió en su día y sobre los 22 aumentaban la ventaja dos goles contra cero. Para la parte complementaria Tigrillos tuvo al minuto de juego  la oportunidad de acortar distancia, pero el disparo del “Colorado” salió por encima del arco del Madero.

Respondieron los maderistas con un contragolpe por el lado izquierdo que terminó en la tercera anotación a su favor. Ya para terminar el encuentro vino una jugada del “Fanto” Solorio en la media cancha, quien se quitó a dos jugadores, sirvió para su delantero, quien sin pensar sacó su disparo para anidar en el ángulo superior derecho la cuarta anotación con la cual vencían a los Tigrillos.

Con la derrota los Tigrillos se pueden ir hasta la posición número doce.

A quienes bajaron del segundo lugar fue a los ingleses del Liverpool, se midieron el pasado domingo al Galaxy, se pensaba que los ingleses se llevarían el triunfo, pero el Galaxy tiene atrás una muralla que no deja pasar ni el polvo.

Al final del encuentro el marcador señalaba tres goles por uno a favor del galaxy. Con la derrota el Liverpool le dejó la segunda posición al Galaxy.

En jornada nocturna efectuada el sábado por la noche, el Santos logró imponerse dos goles contra cero a los Halcones. Con el triunfo el Santos llega a 45 puntos.

El Cerritos se fue de visita a la cancha de la cartonera a enfrentar al Biopappel, a quien derrotó a domicilio dos goles contra cero. Con el triunfo Cerritos llega a 54 unidades compartiendo el tercer casillero de la tabla con el Liverpool.

En otro resultado Real Zapotlán venció tres por uno al Atequizayán.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *