CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los panaderos del Vallarta de don Javie..." /> Vallarta derrota 3-1 a Publicaciones Limón - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on abril 30th, 2015 | by lavozsur

0

Vallarta derrota 3-1 a Publicaciones Limón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los panaderos del Vallarta de don Javier García Melgoza cosecharon su primer triunfo en el torneo de liga en Veteranos de Primera Fuerza Guzmanense.

Esta categoría se compone de 16 equipos en donde calificarán a la final ocho escuadras quienes jugarán a un solo encuentro los cuartos de final, semifinal y final, allá por el mes de septiembre.

El Vallarta tiene más de cuarenta años de fundado, y en los últimos torneos ha conformado muy buenos equipos con los cuales se han metido a las liguillas, pero a la hora buena las cosas no les resultan y se quedan en la orilla. Veremos si este es su torneo y se puedan llevar el título.

El pasado domingo 26 de abril el Vallarta se enfrento a los libreros de Publicaciones Limón, quienes sólo le aguantaron medio tiempo a los panaderos del Vallarta ya que para la parte complementaria aventaron los zapatos y ya no saltaron al terreno de juego argumentando que no querían ser humillados con más goles.

De esta forma el Vallarta suma sus primeros tres puntos ya que en la jornada inaugural perdió contra el Ranger.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Campesinos número 2 entre el Cemex Concreto contra el Ranger, los equipos se respetaron centrando el futbol en el medio campo, al final se fueron conformes ambos con el empate a un gol.

Los colonos del Triángulo recibieron en la cancha del Estadio Santa Rosa al Biopappel, los papeleros venían de derrotar en la primera jornada al Campesinos y buscaban ante el Triángulo ligar su segundo triunfo consecutivo, pero los colonos quieren que la cancha del Santa Rosa pese para cualquier equipo que los visite.

Al final del encuentro los tres puntos se los llevaban los papeleros dos goles contra uno. Al final se rumoraba que el Triángulo había protestado a los papeleros por la alineación de un jugador de menor edad a la establecida para jugar en Veteranos de Primera, veremos cómo resuelve la directiva esta su primer protesta en apenas la segunda jornada del campeonato.

En la otra categoría de  Veteranos de Segunda en la cancha Venustiano Carranza número dos se enfrentaron el Cristo rey contra los amellados del Palmac, el resultado favoreció a los amellados dos goles contra uno.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *