CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Solamente tres jornadas duró lo invict..." /> Rodríguez golea 5-0 a Lara en la Liga Mayor de veteranos - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 5th, 2015 | by lavozsur

0

Rodríguez golea 5-0 a Lara en la Liga Mayor de veteranos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Solamente tres jornadas duró lo invicto de Lara Urbanos, parecía que ahora sí sería un cuadro de respeto de principio a fin en el torneo de copa, pero volvieron a las andadas y fueron masacrados cinco goles contra cero por el equipo de los mil nombres ahora llamado Deportivo Rodríguez.

Apenas al minuto de juego “el Cachas” se hacía presente en el marcador al anidar desde fuera del área el cuero ante la complacencia de la defensa, quienes incluso le aplaudieron el fogonazo que sacó para vencer a Estrella, cancerbero de Lara.

Los ahijados del licenciado Lara Urenda buscan reaccionar, pero los pericos de Rodríguez estaban bien ordenados atrás y salían jugando por los costados en busca de una segunda anotación.

Lara nunca se pudo acomodar en el terreno de juego, era una avenida por el centro  por donde llegaban a placer “el Gallo”, Luis López, y el Rojo, sobre los veinticinco Luis López anota el dos por cero. Con esta anotación se fueron a refrescar.

Para la parte complementaria, Lara acomodó a su equipo mandando a Oliva al medio campo, a Juan a la lateral por izquierda y al “Za- Za” por el carril izquierdo, esto hizo que Lara pisara el área, pero cuando mejor jugaban llegó la tercera anotación, sobre los 28 se marcó el cuatro por cero y ya sobre el final del encuentro Méndez le cubrió el cuero para que Estrella saliera y despejara, pero no se entendieron y les clavaron el cinco por cero final.

En otro encuentro entre el Canadá y los colonos del Provipo efectuado en la cancha del Santa Rosa, los colonos con solitario gol le cortaron las alas a la raza vieja del Canadá de Macario Esteban Pérez, con el triunfo los ahijados del “Vara” se van al cuarto casillero de la tabla con siete unidades.

Los Gallos del Montenegro les propiciaron su segunda derrota a los Leones Negros de Pablo Ceja Ríos, cuatro por uno fue el marcador final a favor de los gallos rajados del Montenegro quienes se apoderan del liderato general con nueve puntos.

En la cancha del Zapotlán los popis dieron cuenta tres goles por uno de los Campesinos, algo tienen que hacer David Bautista para enderezar la nave ya que el Campesinos suma su segunda derrota consecutiva, hace una semana el Canadá los venció cinco goles contra dos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *