CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado domingo se jugó la tercera j..." /> Leche los Cuates derrota 4-1 a Fresas Guerra en la Liga Guzmanense - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 5th, 2015 | by lavozsur

0

Leche los Cuates derrota 4-1 a Fresas Guerra en la Liga Guzmanense

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado domingo se jugó la tercera jornada en la categoría de Veteranos de la Liga Guzmanense. En la Cancha Campesinos número tres Leche Los Cuates recibió a Fresas Guerra, este equipo con su primera participación en el deporte guzmanense, mientras que los lecheros ya con la experiencia de haber participado en una liguilla en su corta estancia en el futbol organizado en Zapotlán.

Sobre el inicio del encuentro los freseros se volcaron sobre la portería de los lecheros, pero la falta de contundencia evitó que fueran ellos los que abrieran el marcador, por su parte los lecheros al contar con un cuadro más conjuntado clavaron el primer tanto al minuto 12, luego sobre los 20 tenían la pizarra dos goles por cero, pero todavía faltaban más goles ya que la condición física del rival se empezaba a notar y esto fue aprovechado por Leche Los Cuates para terminar ganando el encuentro cuatro goles contra uno.

En otro encuentro efectuado el viernes por la noche en el Estadio Olímpico entre los alpinistas del Cristo Rey y el Colegio de Árbitros que sanciona los encuentros en la Liga de Futbol Guzmanense, el triunfo se lo llevaron los alpinistas al imponerse un gol contra cero.

En la Cancha Campesinos número tres a las diez con cuarenta minutos se enfrentaron los potros contra el Torino, se esperaba un buen agarrón entre estos dos equipos ya que el Torino suele armar buenos equipos con jugadores que saben qué hacer con el cuero en el terreno de juego, pero pudo más la garra y la ambición de triunfo de los Potros quienes terminaron llevándose el triunfo tres goles contra uno.

En la cancha número dos del Campesinos se enfrentaron los dueños del terreno contra el Escarlata, el primer tiempo ambos equipos desperdiciaron varias oportunidades de gol, parecía que lo que querían era dividir los puntos por lo que se fueron al descanso con empate a un gol.

Para la parte complementaria los Campesinos tomaron ventaja dos goles contra uno, pero cinco minutos más tarde Escarlata emparejaba los cartones. Parecía que el encuentro terminaría empatado, pero sobre el final del encuentro vinieron Cheo, ex jugador de las Calaveras, quien anotó el gol del triunfo para los Campesinos.

Los popis del Zapotlán visitaron en la Cancha Campesinos número tres a los colonos del Triángulo ante quien empataron a cero goles.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *