CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado 2 de mayo en un ambie..." /> Nacional vence al Corregidora y se corona en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 5th, 2015 | by lavozsur

0

Nacional vence al Corregidora y se corona en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El pasado sábado 2 de mayo en un ambiente de fiesta unos 350 aficionados se dieron cita al Estadio Santa Rosa para presenciar la gran final de Veteranos entre el Nacional contra los lamineros del Corregidora.

El encuentro al terminar con empate a dos goles se tuvo que ir a los tiros de penal en donde el Nacional fue más certero y terminó por llevarse la corona.

Pero vayamos a las acciones del encuentro, al minuto cuatro el Corregidora tuvo en los zapatos del “Burro” Galindo la posibilidad de abrir el marcador, pero el cancerbero del Nacional con las uñas mandó a tiro de esquina el cuero que buscaba el ángulo superior derecho de su cabaña.

Respondieron los pericos del Nacional por conducto del “Pecas”, quien se escabulló entre dos defensas, pero la salida oportuna del arquero evitó que la jugada terminara en gol. Sobre los 20 vino una jugada personal de Mariscal, quien ya sin marca sacó su disparo para anidar el balón en el arco del Corregidora para el uno a cero. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el Nacional propuso el encuentro y en un descuido al minuto 15 “el Burrero” Galindo anotó el gol del empate, con la euforia Galindo se quitó la playera para festejar, el árbitro lo amonestó por segunda ocasión y salió expulsado cuando mejor jugaba el Corregidora.

La expulsión hizo que los lamineros modificaran su parado dentro del terreno de juego y en lo que se acomodaban se gestó una jugada por el centro, Barragán envió pase a profundidad para “el Pecas”, quien entre dos defensas punteó el esférico para anidar el cuero y darle la ventaja al Nacional dos goles contra uno.

Sobre los 30 minutos el portero del Nacional salió por lesión y tuvieron que colocar al “Charro” en el arco. A los 35 de la parte complementaria el Corregidora empató el encuentro ante un error garrafal del “Charro” quien no logró sujetar el cuero y al caérsele de las manos le quedó a merced del delantero quien de pierna derecha emparejó el encuentro.

Con el empate a dos goles se fueron a los tiros de penal en donde el Nacional tuvo más suerte y terminó ganando el encuentro tres goles por uno. El trofeo al segundo lugar lo entregó el presidente de la liga, mientras que los campeones recibieron el trofeo de manos del jefe de Promotoría Deportiva.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *