CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De milagro salvó la vida un hombre que..." /> Ebrio conductor choca de frente contra un camión rajero - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Ebrio conductor choca de frente contra un camión rajero

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- De milagro salvó la vida un hombre que chocó la camioneta en la que viajaba la madrugada del domingo 17 de mayo contra un camión de carga que le dejó un severo impacto y numerosos pérdidas materiales.

El incidente ocurrió en la calle Indio de Ciudad Guzmán, casi al llegar a la esquina de la avenida Serafín Vázquez. Por el lugar circulaba una camioneta de la marca Nissan tipo estacas en color blanco. Su conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y al aumentar la velocidad de la unidad no se percató que frente a él se encontraba un camión torton, mejor conocido como rajero, con el que terminó impactándose.

En el choque la peor parte se la llevó la camioneta pues fue golpeada de frente por la plataforma de la pesada unidad, misma que le destruyó casi la totalidad del lado del copiloto, el cual por fortuna iba vacío y se pudo evitar una tragedia.

Al final el conductor de 55 años que iba al frente del volante de la camioneta, resultó con lesiones leves que no requirieron su hospitalización.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *