CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Presuntamente los prob..." /> Roban una casa habitación en la colonia Santa Rosa - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Roban una casa habitación en la colonia Santa Rosa

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Presuntamente los problemas de separación que enfrenta en la actualidad una pareja, provocaron el robo a una casa habitación denunciado por su propietaria en la colonia Santa Rosa.

Fue la tarde del viernes 15 de mayo cuando Ana Estela Barriga Martínez de 30 años de edad acudió a las instalaciones de la antigua Central Camionera que actualmente funciona como estacionamiento de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Zapotlán, donde denunció ante algunos policías que se encontraban presentes que su casa había sido víctima de un robo.

La ciudadana relató que la finca marcada con el número 25 de la calle Municipio Libre en la colonia Santa Rosa es de su propiedad aunque está deshabitada pues ella tiene su domicilio en la colonia El Nogal, y que había acudido por última vez la noche del día 14 de mayo dejando todo en orden.

Al regresar a la vivienda la mañana siguiente se percató que la puerta del patio se encontraba violada, y al proceder a revisar el interior de la casa-habitación le hacían falta 9 mil 500 pesos en efectivo.

La mujer presume que el responsable del delito es su ex pareja con la que se encuentra en trámites de divorcio. Ya puso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *