CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dos guzmanenses fueron víctimas de la ..." /> Roban dos camionetas el mismo día en Ciudad Guzmán; una ya fue hallada - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Roban dos camionetas el mismo día en Ciudad Guzmán; una ya fue hallada

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Dos guzmanenses fueron víctimas de la delincuencia luego de que sus camionetas desaparecieron del lugar donde las habían dejado estacionadas, uno de ellos fue recuperado un día después.

Los dos robos acontecieron la mañana del viernes 15 de mayo. Aproximadamente a las 9:05 horas la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande recibió un reporte sobre la desaparición de una camioneta entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Simón Bolívar, en la colonia El Nogal al suroriente de la ciudad.

Al llegar al domicilio marcado con el número 16 de la calle Josefa Ortiz, una persona del sexo masculino de nombre Baudelio Zepeda Núñez de 51 años informó a los policías municipales que un día antes cerca de las 9:30 de la noche dejó estacionada en la esquina de su casa una camioneta que era de su propiedad, de la marca Nissan tipo pick up en color negro, modelo 1987 con placas de circulación HR09742 del estado de Jalisco.

El hombre relató que al llegar la mañana siguiente al lugar donde la había dejado para salir a bordo del vehículo, ya no encontró la unidad y procedió a reportar el hecho para luego dar parte al Ministerio Público para que se levantara un acta.

Por fortuna este caso corrió con buena suerte pues tan sólo un día después, el sábado 16 de mayo, el propio Baudelio Zepeda acudió a las instalaciones de la Academia de Policías para dar a conocer que ya había recuperado su camioneta perdida, misma que fue localizada en el municipio de Gómez Farías.

Por otro lado, tan sólo cinco minutos después de que se informó sobre el robo anterior, a las 9:10 horas, en la finca marcada con el número 34 de la calle Salvador Aguilar se levantó un reporte sobre un hecho similar.

En el lugar José Andrés Zúñiga Escobar de 30 años informó que el martes 12 de mayo dejó estacionada afuera de su domicilio su camioneta Chevrolet S10 en color negro, modelo 1994 con placas JN25995.

De acuerdo con el hombre, el día miércoles observó que el vehículo permanecía estacionado donde lo había dejado, pero cuando pasó a recogerlo la mañana del viernes éste ya había desaparecido.

La víctima ya acudió a levantar un acta, sin que hasta el momento se haya anunciado que el vehículo fue recuperado por su dueño.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *