CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un hombre recibió un ..." /> Hieren a un hombre con arma de fuego en la colonia Cruz Roja - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Hieren a un hombre con arma de fuego en la colonia Cruz Roja

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un hombre recibió un inesperado balazo de un supuesto desconocido quien haciéndole plática sacó el arma y el disparó.

El hecho ocurrió en la colonia Cruz Roja cuando la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte que les indicaba que una persona del sexo masculino había sido herido en la calle.

Al llegar a la finca marcada con el número 7 de la calle Alta Montaña de la misma colonia, los uniformados localizaron a Víctor Alejandro Sánchez Solano de 27 años de edad quien presentaba lesiones.

El herido detalló que minutos antes del reporte se encontraba en las canchas que se encuentran en el vecindario, cuando repentinamente se le acercó una persona del sexo masculino de complexión robusta que de manera extraña le preguntó quién le había robado una llanta de refacción.

Sánchez Solano, sorprendido, respondió que desconocía el dato y el hombre lo atacó con un golpe, pero al momento en que supuestamente emprendía su retirada sacó un arma de fuego que cargaba en el bolsillo y le disparó, provocándole una lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Guzmán le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron en ambulancia al Hospital Regional para que recibiera una mejor atención.

Los policías municipales tomaron conocimiento del hecho y levantaron un acta que ya fue turnada al Ministerio Público con el fin de iniciar las averiguaciones que den con el paradero del agresor.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *