TUXPAN, JAL., (ES).- Un hombre resultó con graves quemaduras ocasio..." /> Sujeto resulta lesionado al quemar cohetes en Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Sujeto resulta lesionado al quemar cohetes en Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- Un hombre resultó con graves quemaduras ocasionadas por un accidente mientras quemaba varios cohetes en el atrio parroquial de la cabecera municipal de Tuxpan.

El incidente tuvo lugar la mañana del viernes 15 de mayo cuando Protección Civil Municipal recibió un reporte donde se les indicaba que afuera de la iglesia del Señor del Perdón un hombre se encontraba herido sobre una silla.

Al llegar al lugar encontraron a quien responde al nombre de Eduardo Ortiz del Toro de 34 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Carranza número 45 del centro. El hombre refirió que mientras quemaba un cohete, de forma accidental una chispa alcanzó a media docena de la pirotecnia que se encontraba cerca, generando una explosión inmediata que le provocó al sujeto quemaduras de primer y segundo grado en la cara, oídos, tórax, abdomen, brazos y muslos.

La gravedad de las heridas obligó a que los paramédicos lo llevaran al centro de salud de la localidad para recibir una mejor atención médica.

Cabe mencionar que Protección Civil reporta que el hombre se encontraba desorientado debido a que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *