CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Lo que inició como un día de pesca ent..." /> Paseo entre amigos termina con la vida de un hombre en la Laguna - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Paseo entre amigos termina con la vida de un hombre en la Laguna

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Lo que inició como un día de pesca entre un grupo de amigos terminó en tragedia luego de que uno de los integrantes del grupo se atorara con las ramas y perdiera la vida al ahogarse en la orilla de la Laguna de Zapotlán.

Los hechos ocurrieron el sábado 16 de mayo, cuando los cuerpos de emergencia en Ciudad Guzmán recibieron un llamado en el que se informaba que una persona había desaparecido en el interior de la laguna, por lo que de inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladó al sitio.

Rápidamente los rescatistas se introdujeron al manto acuífero e iniciaron las labores de rescate, por lo que en pocos minutos localizaron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Rodríguez Terrones, de 55 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 135 de la calle Zaragoza en la delegación de Usmajac, municipio de Sayula.

Fueron los propios compañeros de pesca del hoy occiso quienes dijeron al personal de Seguridad Pública que horas antes habían acordado salir de pesca, pero que en determinado momento Francisco Rodríguez cayó a una especie de noria y se atoró con el fango y las ramas, por lo que ya no lo vieron y aunque hicieron varios intentos por localizaron les fue imposible rescatarlo.

Por ese motivo dieron aviso al personal de Protección Civil, quienes en pocos minutos localizaron al sujeto quien ya había perdido la vida.

Posteriormente se solicitó la presencia del personal de la fiscalía y de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran el levantamiento del cadáver a fin de practicarle la autopsia correspondiente y que fuera identificado en forma oficial por sus familiares.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *