CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A mediodía del martes 19 de mayo, un g..." /> Presenta Martha Ruth propuestas para conservar la Laguna y mejorar condiciones de los pescadores - La Voz del Sur de Jalisco


Elecciones 2018

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Presenta Martha Ruth propuestas para conservar la Laguna y mejorar condiciones de los pescadores

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- A mediodía del martes 19 de mayo, un grupo de pescadores de la Laguna de Ciudad Guzmán se reunieron con Martha Ruth del Toro, candidata a diputada federal del Distrito 19, para platicar sobre las condiciones de la Laguna, así como las necesidades de los pescadores para lograr una mejor función de trabajo.

En el lugar la candidata mostró al personal sus propuestas legislativas y el plan de trabajo que beneficiaría tanto a los empleados como una mejoría en todos los sentidos a La Laguna de Zapotlán que tanto han descuidado los gobiernos actuales, según señaló Martha Ruth.

Algunos de los acuerdos fueron evitar que continúen las plantas de tratamiento arrojando aguas residuales, llegar a un acuerdo con los invernaderos de Ciudad Guzmán, Gómez Farías y San Andrés para que controlen los envases químicos y evitar ser arrojados a los cerros y laguna, así como la reforestación de las montañas que los rodean.

La cooperativa de pescadores, formada por 41 empleados, solicitó el apoyo de la candidata para obtener la maquinaria necesaria para poder retirar con más facilidad el lirio y compostearlo. Los pescadores mostraron apoyo total al plan de trabajo porque es de los pocos candidatos que se preocupan por el medio ambiente, sin olvidar los beneficios de los empleados.

Más tarde asistió a la colonia Compositores para realizar visita casa por casa, presentándose y dejando un poco de información sobre los trabajos que ha realizado durante su trayectoria política, de igual manera estuvo invitando a la gente a reflexionar e ir bien informados este 7 de junio.

Para finalizar participó en el mitin de la colonia Constituyentes en compañía de Mago Licea y Claudia Murguía, mitin en el cual estuvieron presentes alrededor de 200 personas.

De la misma manera que en la colonia Compositores, en Constituyentes invitó a las personas a no dejarse llevar por regalos, “es momento de hacer un cambio en Zapotlán, es por eso que hay que razonar y analizar bien antes de votar, es una decisión que se debe de llevar a cabo con toda responsabilidad”, expresó la candidata.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *