TAPALPA, JAL., (ES).- Un ataque de celos llevó a un desquiciado suj..." /> Por celos, desquiciado sujeto asesinó a cuchilladas a una joven mujer en Tapalpa - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on mayo 22nd, 2015 | by lavozsur

0

Por celos, desquiciado sujeto asesinó a cuchilladas a una joven mujer en Tapalpa

TAPALPA, JAL., (ES).- Un ataque de celos llevó a un desquiciado sujeto a quitarle la vida a una joven mujer, misma que asesinada de varias puñaladas mientras el iracundo pretendiente le gritaba que si no era de él no sería de nadie más.

El lamentable homicidio tuvo lugar la mañana del lunes 18 de mayo en la comunidad de San Antonio, municipio de Tapalpa, cuando los cuerpos de emergencia de esa localidad recibieron un reporte en el que se informaba que una joven mujer se encontraba gravemente lesionada por heridas de arma blanca.

De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal y rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio, donde encontraron a la mujer que ya había perdido la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

De inmediato los uniformados montaron un operativo de búsqueda y lograron detener al desquiciado sujeto que dijo llamarse Gerardo David Sánchez López, de 35 años de edad, quien aún presentaba en sus ropas manchas de sangre que evidenciaban su culpabilidad en el horrible crimen.

Se pudo saber que el individuo estaba discutiendo con una joven mujer de nombre Gabriela Martínez Hernández, de 27 años de edad, con quien sostenía una relación amorosa pero agobiado por los celos le reclamó que le era infiel, para posteriormente sacar de entre sus ropas un cuchillo con el que agredió a su amiga en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras tomar conocimiento del homicidio el personal policíaco reportó lo ocurrido a los camilleros del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo, así como al personal de la fiscalía para que iniciara el reporte correspondiente y recibiera al homicida que fue detenido por los uniformados.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *