El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Jefatu..." /> Reconocen el desempeño de estudiantes de primaria y secundaria de Zapotlán - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on mayo 28th, 2015 | by lavozsur

0

Reconocen el desempeño de estudiantes de primaria y secundaria de Zapotlán

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Jefatura de Educación y el Consejo Municipal de Participación Social en Educación, llevó a cabo una ceremonia para realizar la octava entrega de reconocimientos a “Jóvenes Talentosos 2015”.

Estos alumnos fueron reconocidos luego de su destacada participación dentro de las Olimpiadas del Conocimiento y Retos Matemáticos, donde obtuvieron el primer lugar.

La alcaldesa de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, reconoció a estos jóvenes estudiantes asegurando son quienes representan el presente y futuro de nuestra comunidad y refrendó el apoyo por parte del gobierno que preside.

“Para este Gobierno Municipal ha sido de vital importancia promover y estimular los aciertos que como sociedad tenemos; estoy convencida que juntos, padres de familia, maestros y sociedad en general, estamos construyendo un mejor futuro para Zapotlán el Grande, es momento de mantenernos firmes y trabajar diariamente para seguir construyendo un municipio prospero”.

Los alumnos destacados en la Olimpiada Nacional de Matemáticas son Francisco Gabriel Llamas Gutiérrez, de la Escuela Primaria “Colegio México”, Germán Andrés Magallón Corona, y Pablo Enrique Magallón Corona de la secundaria “Fray Juan de Padilla”; Tláloc Aguilar Pérez, de la Secundaria “Técnica No. 100”.

En la Olimpiada Nacional del Conocimiento destacaron Carlos Alejandro Salvador Larios, de la Escuela Primaria “Federico de Toro”; Alejandra Lizbeth Cortés García, de la Escuela Primaria “Solidaridad”; José Miguel Vergara Guízar, de la Escuela Primaria “Colegio México” y Braulio Fabián Contreras Murguía, de la Escuela Primaria “José Clemente Orozco”.

En Retos Matemáticos se reconoció de la Escuela Primaria “Fray Pedro de Gante” a Guillermo Leriel Ordoñez Pérez, Arleth Zapeda Valencia y Erick Adolfo Mendoza Galván.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *