CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Poco hábil resultó ser un sujeto que ..." /> Con “las manos en la masa” captura la policía a ladrón de hogares - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on mayo 29th, 2015 | by lavozsur

0

Con “las manos en la masa” captura la policía a ladrón de hogares

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Poco hábil resultó ser un sujeto que pretendía sustraer varias pertenencias de una casa ajena al ser sorprendido y detenido por policías municipales en plena acción delictiva.

El singular hecho ocurrió la mañana del jueves 21 de mayo cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a una finca abandonada que se localiza en el número 33 de la calle Pihuamo de la colonia Francisco I. Madero.

En el lugar los uniformados detuvieron a Juan Carlos Mendoza Robles de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco General Anaya de la colonia Constituyentes. El hombre estaba escondido debajo de una cama en una de las habitaciones de la segunda planta.

Para ingresar a la propiedad privada, el ladrón levantó una malla ciclón que protege el área verde de la parte frontal de la vivienda, y luego violó un candado que aseguraba la puerta principal con una cadena.

Al llegar los policías, encontraron a la entrada de la casa varios artículos que tipo pretendía robarse, los cuales se trataban de una bomba para agua, un monitor para computadora, dos licuadoras, pedacera de tuberías de cobre, una bocina de estéreo y un costal con varios artículos de cocina y herramienta.

El aviso a la Policía lo dio un vecino de la casa, quien refirió que el propietario se encuentra pasando unos días en los Estados Unidos y por eso el hogar se encontraba vacío.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *