TONILA, JAL., (ES).- Cuantiosos daños materiales y el cierre de la ..." /> Cierran la carretera libre por choque múltiple en el puente de Beltrán - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on junio 26th, 2015 | by lavozsur

0

Cierran la carretera libre por choque múltiple en el puente de Beltrán

TONILA, JAL., (ES).- Cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación vehicular por espacio de dos horas fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en la carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del puente Beltrán.

El percance tuvo lugar el martes 23 de junio alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que varios camiones de carga se habían impactado en la curva que va al puente Beltrán.

De inmediato personal de las unidades municipales de Protección Civil de Tuxpan y Tonila se trasladaron al sitio, donde encontraron que tres camiones de carga y un vehículo compacto habían participado en la aparatosa carambola, la cual provocó que la circulación vehicular quedara bloqueada.

En el percance participaron un camión con plataforma que transportaba una trilladora, un tráiler con una plataforma de tarimas y con camión de carga con redilas, así como un automóvil compacto del cual sus tripulantes milagrosamente salvaron la vida ya que sólo uno de ellos resultó con lesiones menores.

Personal de la Policía Federal Preventiva se trasladó al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos y restablecer la circulación vehicular, la cual estuvo bloqueada por espacio de dos horas.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *