SAYULA, JAL., (ES).- En tragedia terminó un viaje en grupo al volca..." /> Un muerto y siete heridos en accidente causado por el exceso de velocidad - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on junio 26th, 2015 | by lavozsur

0

Un muerto y siete heridos en accidente causado por el exceso de velocidad

SAYULA, JAL., (ES).- En tragedia terminó un viaje en grupo al volcarse en la autopista Guadalajara-Colima la camioneta en la que se transportaban a causa del exceso de velocidad. El saldo fue una mujer fallecida y siete personas con graves lesiones.

El percance se registró cerca de las 10:00 de la mañana del jueves 25 de junio en el tramo comprendido entre los municipios de Acatlán de Juárez y Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 42.

Por el lugar transitaba una camioneta de la marca Ford Explorer en color beige, con placas de circulación JEY8767 del estado de Jalisco, la cual imprudentemente era conducida a velocidad inmoderada, hecho que provocó que en el tramo mencionado saliera del camino sin que el chofer pudiera hacer nada para evitarlo.

La fuerza del desplazamiento causó que la unidad terminara volcándose de costado al borde la Laguna de Sayula que en esta época crece algunos centímetros a causa del temporal de lluvias.

Las ocho personas que iban a bordo salieron del vehículo o recibieron fuertes golpes al interior de éste, provocándoles serias heridas. Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la región quienes de inmediato se trasladaron para brindar auxilio.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil para atender a los lesionados, nada pudieron hacer para salvar la vida de una mujer de nombre Elia Margarita de la Torre Ramos. El deceso obligó a pedir los servicios del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el cadáver a sus instalaciones de Ciudad Guzmán.

Los otros siete tripulantes responden a los hombres de: María del Rosario Gómez Contreras, José Alonso Zepeda García, María Alondra Zepeda García, Selene Uribe Zarate, Evelin Alejandra Franco Topete, Andrea Uribe Zarate y Fátima Fernanda González. Todos fueron reportados con lesiones y fueron trasladados a centros hospitalarios de Ciudad Guzmán y Zapopan para recibir atención médica.

Al sitio también se dieron cita elementos de la Policía Federal. Se pudo saber que se levantará un acta ante la delegación regional del Ministerio Público ubicada en Ciudad Guzmán para denunciar la velocidad inmoderada con la que circulaba el conductor o deslindar responsabilidades.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *