CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos policí..." /> Con un disparo en la cabeza y un narcomensaje, hallan a un ejecutado en El Triángulo - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 26th, 2015 | by lavozsur

0

Con un disparo en la cabeza y un narcomensaje, hallan a un ejecutado en El Triángulo

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de cuerpos policíacos se registró al poniente de la ciudad luego de que fuera localizado un sujeto sin vida con visibles rastros de violencia y al que además le clavaron con un desarmador un mensaje de advertencia.

Los hechos se registraron la noche del martes 23 de junio, cuando vecinos de la colonia El Triángulo reportaron al departamento de Seguridad Pública Municipal haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En pocos minutos los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Manuel M. Diéguez, justo en la cuchilla donde termina la colonia El Triángulo, en el lugar encontraron a un individuo tirado y cubierto de sangre.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja guzmanense, quienes a su llegada pudieron constatar que el sujeto ya había perdido la vida pues presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y otro en el rostro, en una de las mejillas.

Al confirmar que el deceso del hombre, posteriormente se solicitó la presencia de los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el reporte correspondiente y levantaron un casquillo de arma de fuego que se ubicaba junto al muerto.

El occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza; el proyectil perforó su nuca y terminó saliendo por una mejilla, causándole también una visible lesión en el rostro. Vestía camisa clara a cuadros y pantalón de mezclilla azul, el cuerpo estaba tirado boca abajo cerca de una cruz blanca que hay en la cancha de fútbol y en la espalda tenía clavada con un desarmador una cartulina con la leyenda “Esto me pasó por ratero, cuídense lacras”.

Vecinos de la zona reportaron que alrededor de las 10:00 de la noche llegaron a la zona tres camionetas de las cuales descendieron varios sujetos, quienes bajaron a su víctima y tras hacerle dos disparos y clavarle el desarmador con el mensaje se dieron a la fuga a gran velocidad en diferentes direcciones.

Dos días después de que fue encontrado su cuerpo sin vida, fue identificado mientras se encontraba su cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). El sujeto respondía al nombre de José de Jesús Chávez Olivares y tenía una edad de 35 años.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *