CIUDAD GUZMÁN., JAL., (ES).- Todo está listo para que este próxim..." /> Soccer EST-100 se mete a la liguilla en la Juvenil al derrotar 3-2 a los Potros - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 30th, 2015 | by lavozsur

0

Soccer EST-100 se mete a la liguilla en la Juvenil al derrotar 3-2 a los Potros

CIUDAD GUZMÁN., JAL., (ES).- Todo está listo para que este próximo domingo 5 de julio arranquen las semifinales en la Liga Juvenil. Se jugó la última jornada y uno de los encuentros decisivos para afianzarse en la posición que el técnico deseaba era este entre los bicicleteros de los Potros contra los jóvenes de la Secundaria Técnica número 100.

 Muy temprano en el encuentro los Potros se encontraron con el gol, por mediación de Luis Enrique Gallardo uno de los mejores elementos de cancha que tienen el profesor Leonardo, el estratega.

Este gol no le gustó a la banca del Soccer EST100 y de inmediato empezaron a pegarle de gritos a su defensa a quienes señalaban que las indicaciones de no descuidar a Gallardo no las habían captado al pie de la letra, ya que se llevó a dos defensas y entre ellos les anotó el gol de la quiniela.

Los gritos de la banca y las indicaciones del cuerpo técnico hicieron su efecto en los chavos del Soccer porque a los 25 minutos Salvador Cervantes López clavaba el gol de la igualada, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte el Soccer salió a la cancha más motivado ya que les refrescaron que estaban a un paso de jugar semifinales y era este un encuentro para buscar llegar con la motivación suficiente para avanzar a la gran final.

A los diez del segundo tiempo vino por el sector izquierdo Jair Escobar González, quien se quitó con habilidad a su rival para sacar su disparo cruzado que se anidó en las redes de los Potros y darle así la vuelta al marcador.

Sobre los 17 minutos llegó una vez más Salvador Cervantes López para ampliar la ventaja tres por uno a favor del Soccer, y ya para finalizar Luis Enrique Gallardo anotaba el segundo gol de los Potros para dejar la pizarra tres por dos a favor del Soccer.

En otro partido entre la Anexa y la Unión de Curtidores efectuado ahí mismo en la cancha número cinco del Club Campesinos, el triunfo se lo llevaron los cuereros de la Puya y Miguel Aguilar tres goles contra cero, veremos si le ajusta este triunfo a los cuereros para meterse como cuarto lugar a la liguilla por el título en la categoría Juvenil.

Los tuzos del Pachuca vencieron dos goles contra cero a las águilas del América.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *