CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se puso en marcha la Liga de Futbol Vet..." /> Gavilanes vence 3-2 al Bustamante en Veteranos Independiente - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 30th, 2015 | by lavozsur

0

Gavilanes vence 3-2 al Bustamante en Veteranos Independiente

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se puso en marcha la Liga de Futbol Veteranos Independiente, la cual dirige el profesor Carlos Silva. Son 18 equipos los que conforman las dos categorías de esta liga, nueve en Golden y nueve en la categoría Diamante.

El pasado sábado 27 de junio se jugó la primera jornada de este nuevo torneo de liga, en la cancha número cuatro del Club Deportivo Campesinos. El Bustamante le dio la bienvenida a los Gavilanes.

El Bustamante estuvo estrenando flamante uniforme cortesía del doctor Francisco Javier Álvarez, una réplica de la vestimenta del León de Primera División. El primer tiempo fue dominado de principio a fin por los Gavilanes de Jonathan, quienes muy rápido, a los ocho minutos, ya estaban arriba en la pizarra con gol de José Llamas. Este tanto enfrió a los panzas verdes quienes por más que buscaron el gol de la igualada la metralla era congelada por El Cuate, cancerbero de los Gavilanes.

Sobre los 30 llegó el segundo gol de los Gavilanes por conducto de Rolando Orozco Sánchez. En el entretiempo el estratega del Bustamante habló fuerte con sus jugadores a quienes les pedía que le echaran ganas y buscaran cuando menos el empate.

En la parte complementaria las palabras del técnico del Bustamante hicieron eco y a los 12 de tiempo corrido Raúl Mejía Chávez tomó el cuero, levantó la vista y le sirvió un pase por la derecha a Margarito Palomino quien llegó a línea de fondo para cruzar su disparo, llegando de atrás Salvador “El Bola” Ortiz para anotar el dos por uno.

Sobre los 15 de la parte complementaria se marcó un tiro de esquina del Bustamante por el lado derecho, balón que llegó al manchón penal para que de cabeza Salvador El Bola Ortiz emparejara los cartones a dos goles ante los gritos y porras de la banca del Bustamante, quienes indicaban que sí se podía y que faltaba uno más para llevarse el primer triunfo del torneo, pero no contaban que al minuto 38 se presentaría una falla del cuadro bajo del Bustamante, lo cual aprovechó el Gavilanes para anotar el gol del triunfo.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Campesinos nímero tres entre el Nacional y los Toros del Nacional, el triunfo se lo llevaron los pupilos del Carrero y el Peludo seis goles contra tres, buen


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *