CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya juegazo el que brindaron las galli..." /> Cervantes contra Tigres por el título en categoría Chupón de la Liga Infantil - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on junio 30th, 2015 | by lavozsur

0

Cervantes contra Tigres por el título en categoría Chupón de la Liga Infantil

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Vaya juegazo el que brindaron las gallinitas del Bajío y los inglesitos del Colegio Cervantes en la categoría Chupón. Para empezar estos dos equipos cada que se enfrentaron se entregan por completo ya que se ha dado una rivalidad deportiva entre estas dos oncenas.

Por lo pronto los ingleses del Colegio Cervantes dejaron fuera en penales a las gallinitas. En los cuartos de final el Colegio Cervantes había goleado siete por cero a las águilas, mientras que Bajío doblegó por la mínima diferencia a los Tecos.

El encuentro inició con el juego centrado en la media cancha, El Bajío buscando más las llegadas por el lado izquierdo aprovechando que la lateral derecha era custodiada por una niña y buscaban ese punto débil, pero la jugadora del Cervantes se fajó bien el short y se convirtió en una baluarte en esa zona.

Se jugaba el minuto 17 cuando vino un tiro del Cervantes al área penal, la defensa del Bajío no logró despejar lo que aprovechó José Alberto Romero Gómez para anidar el cuero y poner en ventaja a su equipo un gol por cero.

Para la parte complementaria El Bajío saltó al terreno de juego con más ambición que su rival, pero el portero de los ingleses detenía la metralla. Sobre el minuto 19 cuando el nazareno analizaba su cronómetro llegó el gol de la igualada de las gallinitas.

Se fueron a los tiros de penal y ahí los ingleses del Colegio Cervantes fueron más certeros y avanzan a la gran final al derrotar a las gallinitas del Bajío dos goles contra uno. En otro partido de semifinal entre los tuzos del Pachuca y los Tigres cementeros de Zapotiltic, un primer tiempo con escasas llegadas ya que los equipos salieron a defenderse y a buscar un error del rival este no se dio y se fueron al descanso con empate a cero goles.

Para la parte complementaria fueron los Tigres quienes pisaron constantemente el área rival y sobre el minuto 15 apareció El Chicharito para anotar el gol que pone a los Tigres en la final. Este sábado 4 de julio en el Santa Rosa Cervantes contra Tigres van por el título en la categoría Chupón.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *